La guía más grande Para comida saludable



Anímate a participar en nuestro taller y nuestros compañeros de pintur te mostrarán como ornamentar una caja con es te tipo de pintura a la tiza, Chhalk Paint.

vienen las navidades y ¿no sabes como adornar tu casa? en esta demostración te enseñaremos embellecer tu árbol de navidad. 

 Por ejemplo, puedes recubrir las puertas de un armario con papel pintado, forrar un cabecero de cama para modernizar tu habitación, o incluso colocarlo en tu bandeja de desayuno para acertar color a tus mañanas.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

Quieres darle un toque diferente a tu sillón o butaca de casa y no sabes cómo?, Te animas a descubrir lo tratable que puede ser?Acércate a nuestro taller y nuestras compañeras de la sección de Escenografía te adivinarán las claves para aprender a tapizar y Figuraí darle un aire renovado a tu hogar.

Para poder reparar una tapia dañada y afirmar que esta reparación dure mucho tiempo en las mejores condiciones posible ¿Qué mejor que seguir los consejos de un especialista? ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Mantener un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para sitio original el incremento de tu Edén.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo ". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo  para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más obediente.

Acércate a nuestro taller y  unido a nosotros podrás cultivarse a crear adornos navideños con diferentes materiales y Vencedorí embellecer tu hogar en Navidad a tu antojo.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos cómo crear fácilmente una lámpara para tu casa usando simplemente tubos de fontanería. Dejarás a todas tus visitas boquiabiertas.

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

Te apetece acontecer en nuestra compañia una velada en la que poder cultivarse un montón de ideas en nuestros más de 10 talleres: Ornamentación con milky paint, ideas con telas, bricolaje de supervivencia: fontanería, instalar suelo laminado...

El próximo sábado 21 de octubre, se realizará una demostración de cómo cambiar y reparar una cisterna, instalar un canilla de lavabo y bidé, un cambio de enchufe y cambiar apliques.Queremos compartir contigo cómo realizar estos pequeños trabajos en tu hogar con el fin de reservar e ir conociendo cómo se hacen estas pequeñas reparaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *